Las presentes condiciones generales de venta regulan el uso de la tienda en línea y las transacciones realizadas a través de www.confeccionesjosan.es. Todos los productos disponibles en nuestra tienda están sujetos a disponibilidad y pueden ser modificados o descontinuados sin previo aviso.
La utilización por parte del cliente de nuestros servicios, presupone, en todo caso, la adhesión a dichas Condiciones Generales de Venta en el momento mismo de la orden de contratación. Por lo que recomendamos leer detenidamente estos términos antes de efectuar cualquier transacción. Nos reservamos el derecho de actualizar estas condiciones en cualquier momento, por lo que sugerimos revisarlas periódicamente.
Métodos de pago aceptados
El cliente podrá efectuar el pago de las compras en www.confeccionesjosan.es mediante:
- Tarjeta de crédito
- BIZUM
- Transferencia bancaria
- PayPal
Envíos y costes
Realizamos envíos al territorio nacional (España), con los siguientes costes divididos en 5 zonas:
- Zona 1: Zaragoza provincia
- Zona 2: Huesca y Teruel
- Zona 3: Resto de la Península
- Zona 4: Baleares, Ceuta y Melilla
- Zona 5: Canarias
Los costos y tiempos de entrega varían según la zona de envío y serán calculados durante el proceso de compra. Además, ofrecemos la opción de envío gratuito con recogida en nuestra tienda física. Al seleccionar esta opción, recibirás una notificación cuando tu pedido esté listo para ser recogido.
Anulación de pedidos
La compra no se hará efectiva hasta realizar el pago y recibir la correspondiente aceptación del mismo junto con el número de operación por el servicio de pasarela de pago. De no completarse correctamente el pago, la operación se considerará nula y no se tendrá en cuenta a ningún efecto. En cualquier momento antes de efectuar el pago en el servidor seguro, el cliente podrá retroceder la página y su pedido no se hará efectivo.
Es conveniente que imprima su justificante de compra al efectuar el pago, como resguardo de la operación realizada.
Política de devoluciones
¿Cuáles son las condiciones de devolución?
Las condiciones de devolución que se detallan a continuación son válidas únicamente para la tienda online. Para tienda física, por favor contacta directamente con establecimiento donde se realizó el pedido.
- Una vez recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción.
- Para que te podamos reembolsar el 100% del precio del producto, el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió, sin usar y con todas las etiquetas.
En cuanto a su embalaje, es conveniente, aunque no imprescindible, que el producto se devuelva con su embalaje original.
- El derecho de desistimiento no será aplicable a la ropa interior, por razón de higiene (bragas, splips, boxers, camisetas interiores y calcetines)
- El derecho de desistimiento no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. Esto afecta al coste del transporte tanto de la entrega como de la recogida si fuese solicitada por el cliente.
¿Qué tengo que hacer si quiero devolver mi pedido?
Simplemente mándanos un email a info@confeccionesjosan.es indicando el motivo de la devolución, y nos podremos en contacto contigo a la mayor brevedad para iniciar el trámite.
El producto no es lo que esperaba...¿puedo solicitar una devolución?
SI. Una vez recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción. Es conveniente, aunque no imprescindible, que el producto se devuelva con su embalaje original.
En este caso, los gastos de la recogida del producto en tu domicilio correrán a tu cargo.
¿Cuándo me devolverán el dinero?
El reembolso de tu compra, lo efectuaremos en un plazo máximo de 5 días desde que recibamos la devolución en nuestras instalaciones.
Legislación aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se rigen por la legislación española. Cualquier controversia que pueda surgir de la interpretación o ejecución de estas condiciones se someterá a los tribunales del lugar de residencia del consumidor.
Contacto
Para cualquier consulta, sugerencia o reclamación relacionada con la tienda online, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en la página web o por WhatsApp en el teléfono 624 14 75 96. Agradecemos tu confianza en nuestra tienda y esperamos que disfrutes de tu experiencia de compra.